LOCALIDAD DE NUEVO LAUREL CONTARÁ CON MODERNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL

Gobierno Municipal de Cutervo, liderado por el acalde Raúl Pinedo Vásquez, con la finalidad de mejorar el sector educación en nuestra provincia, hizo entrega del terreno y expediente técnico para la ejecución del saldo de obra de la Institución Educativa Inicial N° 586 del caserío Nuevo Laurel.

El proyecto que comprende la construcción de aulas, dirección, losa multiusos, áreas verdes, instalaciones sanitarias, cerco perimétrico, acceso de ingreso, equipamiento, mobiliario y juegos mecánicos; será ejecutado en un plazo de 60 días calendario y con una inversión de más de 361 mil 600 soles.

Importante acto se desarrolló hoy, en la localidad mencionada, donde la población pudo exponer sus diversas necesidades, siendo una de las principales la culminación de moderna infraestructura educativa.

Ante ello el alcalde provincial, mencionó que nuestra institución trabaja en busca del bienestar de la población, ello a través de la ejecución de diversos proyectos que contribuyan al desarrollo de las comunidades en toda la provincia.

En otro momento indicó que, la actual gestión tiene el firme compromiso de mejorar las condiciones educativas de los niños de entre los 3 y 5 años, por lo que la culminación de esta infraestructura constituye una importante contribución para el sector.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, reafirma su compromiso de seguir trabajando en busca de mejorar las condiciones educativas en toda la provincia.