En los próximos días, la Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por el alcalde Lic. Raúl Pinedo Vásquez, ejecutará el proyecto “Creación del parque EL ESTUDIANTE”. Obra que cuenta con una inversión de más de 260 mil 531 soles.

Este proyecto se construirá en un área de 804.33 m2, ubicado entre los jirones Juan Z. Montenegro y Túpac Amaru (frente al Colegio Emblemático Toribio Casanova y I.E.P N° 10236), mismo que contempla: veredas, sardineles, áreas verdes, bancas de madera y acero, área de reciclaje, iluminación, piso adoquinado, rampas, entre otros.

“La construcción de esta obra constituye un aporte importante para el desarrollo urbanístico y el mejoramiento de ornato de la ciudad. Esta obra permitirá gozar de un adecuado espacio de sano esparcimiento a toda la población cutervina y visitantes”. Indicó la autoridad provincial Lic. Raúl Pinedo Vásquez.

Cabe indicar que, la entrega del terreno para el inicio de la obra se realizará el día viernes 18 de marzo, y contará con la presencia de nuestra autoridad provincial y autoridades educativas.

La Municipalidad de Cutervo, comprometida con el desarrollo de la provincia, continúa encaminando proyectos que buscan el desarrollo y bienestar de la población.