La Municipalidad Provincial de Cutervo, el pasado 01 de abril, inauguró la obra “Creación de losa deportiva multiusos en el caserío Vista Florida del distrito Santo Tomas. Proyecto fue ejecutado con una inversión que asciende a los 130 mil 819 soles.

Importante proyecto, que busca promover las buenas prácticas deportivas, consta de una plataforma de concreto de 610.56 m2, así como la implementación y equipamiento para las disciplinas de fulbito, vóley y básquetbol.

Actividad contó con la presencia de las autoridades provinciales, autoridades locales, equipo técnico de la comuna provincial, representante de la empresa constructora, empresa supervisora y población en general, quienes manifestaron su agradecimiento por hacer realidad esta importante plataforma deportiva.

La comuna provincial viene trabajando en diferentes sectores de Cutervo, con la finalidad de contribuir al desarrollo de los pueblos muchas veces postergados.