A través de conferencia de prensa, realizada hoy (7 de abril), se oficializó al Profesor Helí Vallejos Toro como nuevo alcalde provincial, quien emprenderá y continuará proyectos de envergadura que beneficia a Cutervo y sus distritos.

El ex teniente alcalde y primer regidor,  asume esta loable responsabilidad luego de la renuncia del Lic. Raúl Pinedo Vásquez al cargo, misma que fue aceptada por el consejo municipal mediante acta de sesión extraordinaria realizad el pasado 4 de abril.

Vallejos Toro, en su alocución, indicó que la Municipalidad Provincial de Cutervo seguirá trabajando de forma integral con la finalidad de culminar un periodo de gestión donde se han conseguido importantes avances y logros considerables. “Asumo esta importante tarea respaldada por funcionarios y población. Buscaremos continuar con las acciones y proyectos que benefician a pobladores del campo y la ciudad. Tengo plena confianza de que con el apoyo de todos quienes formamos parte de esta comuna lograremos avanzar hacia el Cutervo que soñamos”. Indicó.

En otro momento, la flamante autoridad resaltó que su gestión buscará continuar con proyectos tales como: mejorar el servicio de agua potable, culminar con la implementación de la plaza pecuaria, construcción de la primera tapa del palacio municipal, concluir con el proyecto de extensión agrícola, mejoramiento de las calles y recuperación del ornato de la ciudad. Así mismo, se trabajará de manera conjunta con la realización de apoyos directos a nuestras comunidades, organizaciones sociales y religiosas; entre otras acciones que buscan garantizar el desarrollo sostenible de la provincia.

“Pido a todos los cutervinos unirnos para lograr en pos del desarrollo de nuestros pueblos. Aquí tendrán a su municipalidad y a mi dispuesto a entregar todos los esfuerzos necesarios para que al final de la jornada estemos convencidos que si lograremos concretar lo planificado y ofrecido”. Exclamó nuestro alcalde provincial, Helí Vallejos Toro.