La Municipalidad Provincial de Cutervo, comprometida con la integración de nuestros pueblos, realiza trabajos de apertura de trocha carrozable que une a las localidades del Eucalipto y Pampagrande, pertenecientes al distrito de Querocotillo.

Importante proyecto de infraestructura vial, consta de la apertura de 3 kilómetros y facilitará las transacciones comerciales de los pobladores de la zona, mismos que fueron atendidos con este proyecto de trascendencia.

El alcalde provincial, Prof. Helí Vallejos Toro, indicó que la ejecución de estos importantes proyectos de infraestructura vial – que se ejecutan en toda la provincia- facilita a los pobladores en el traslado de sus productos agrícolas; además de generar mejoras la economía familiar.

Ante ello, autoridades locales y población en general expresaron su agradecimiento a la Municipalidad de Cutervo, quien mantiene el compromiso de seguir trabajando en busca de mejorar las condiciones de vida de la población en los lugares más alejados de la provincia.

De esta manera, la entidad edil viene cumpliendo con todos los compromisos asumidos, cuya finalidad de promover el desarrollo integral y de nuestra provincia.