MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REINICIA TRABAJOS DE PISTAS Y VEREDAS EN EL BARRIO LOS AMAUTAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REINICIA TRABAJOS DE PISTAS Y VEREDAS EN EL BARRIO LOS AMAUTAS

La Municipalidad Provincial, con la finalidad se continuar con la ejecución de proyectos de trascendencia, reanudó los trabajos del proyecto de pistas y veredas en el barrio Los Amautas en la ciudad de Cutervo.


La construcción de esta importante obra -que tiene una inversión ascendente a más de 2 millones 661 mil soles- permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en los jirones: San Fernando, Tacabamba, Manuel María Gálvez, Joaquín Capello, Túpac Yupanqui, Ramos Ocampo, José Contreras, Yawarina y Pasaje 17.


Representantes de la entidad edil, mencionaron que la paralización en los trabajos de indicado proyecto, se debió a las constantes precipitaciones fluviales registradas en la provincia durante los últimos meses, expresando el compromiso de culminar la obra acorde a las especificaciones técnicas para beneficio de la población.


La Municipalidad Cutervo, comunica que continúa ejecutando proyectos de trascendencia en pos de contribuir con el desarrollo integral de toda la provincia.

Publicaciones relacionadas