La Municipalidad Provincial, con la finalidad se continuar con la ejecución de proyectos de trascendencia, reanudó los trabajos del proyecto de pistas y veredas en el barrio Los Amautas en la ciudad de Cutervo.

La construcción de esta importante obra -que tiene una inversión ascendente a más de 2 millones 661 mil soles- permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en los jirones: San Fernando, Tacabamba, Manuel María Gálvez, Joaquín Capello, Túpac Yupanqui, Ramos Ocampo, José Contreras, Yawarina y Pasaje 17.

Representantes de la entidad edil, mencionaron que la paralización en los trabajos de indicado proyecto, se debió a las constantes precipitaciones fluviales registradas en la provincia durante los últimos meses, expresando el compromiso de culminar la obra acorde a las especificaciones técnicas para beneficio de la población.

La Municipalidad Cutervo, comunica que continúa ejecutando proyectos de trascendencia en pos de contribuir con el desarrollo integral de toda la provincia.