Con la finalidad de seguir contribuyendo al mejoramiento de la ciudad de Cutervo, la Municipalidad Provincial reinicia la ejecución de la obra de mejoramiento del canal de drenaje pluvial de las calles Manuel María Gálvez y San Fernando en el barrio «Pueblo Nuevo».

Importante Proyecto, que beneficiará a decenas de familias, cuenta con una inversión ascendente a 546 mil 129 soles, y contempla la construcción de 371 metros lineales de canal de drenaje, instalación de 23 unidades de rejillas e instalación de 6 postes de telecomunicaciones.

Cabe indicar que, este necesario proyecto que se ejecuta en el populoso barrio Pueblo Nuevo, fue paralizado debido a las constantes lluvias que se han registrado en nuestra provincia durante los últimos meses, pero gracias al trabajo y compromiso de nuestra entidad, se han reiniciado lo trabajos para beneficio de la población.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, reafirma su compromiso de seguir ejecutando proyectos de trascendencia que contribuyen al desarrollo de Cutervo y sus distritos.