CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL COLEGIO SECUNDARIO DE SINCHIMACHE ESTÁ EN MARCHA.

La Municipalidad Cutervo, con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones educativas de los estudiantes al interior de la provincia, viene ejecutando la nueva y moderna infraestructura de la Institución Educativa Secundaria “Tomás Porfirio Gálvez Quispe” de Sinchimache.

Construcción de moderno colegio, cuenta con una inversión de más de 11 millones 600 mil soles, y posibilitará que los estudiantes que viven en lugares alejados puedan desarrollar sus actividades educativas y contribuir a mejorar su proceso de aprendizaje.

El proyecto de infraestructura educativa comprende la construcción seis aulas de clases, ambiente para psicología, tópico, laboratorio, sala de profesores, aula de innovación, cocina, comedor, biblioteca y otros ambientes debidamente equipados.

Al respecto, el equipo técnico de la Municipalidad Provincial, indicaron que el construir una buena y moderna infraestructura escolar -con espacios renovados- posibilita a que los estudiantes puedan desarrollar de sus capacidades de manera adecuada.

Así mismo, invocaron a los padres de familia y docentes del mencionado colegio a organizarse y convertirse en firmes fiscalizadores para garantizar la calidad de la obra y concluir en los plazos establecidos.

La Municipalidad de Cutervo, comunica que continúa trabajando en busca del desarrollo integral de nuestra provincia a través de la ejecución de proyectos de trascendencia para beneficio de la población.