MUNICIPALIDAD DE CUTERVO ENTREGA DE TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA EN AÑICO

La Municipalidad Provincial, con la finalidad de seguir mejorando las condiciones de vida de la población, realizó la entrega de terrero para la construcción de la losa deportiva multiusos en el caserío añico en el distrito de Cutervo.

Importante proyecto, que busca promover las buenas prácticas deportivas, consta de la construcción de una plataforma de concreto de 605.40 m2, así como la implementación y equipamiento para las disciplinas de fulbito, vóley y básquetbol.

Población en general de la localidad de Añico, agradeció por el inicio de la ejecución de tan importante y necesario proyecto, mismo que busca fomentar el sano esparcimiento de los pobladores de la zona rural de la provincia.

Cabe indicar que, esta obra cuenta con una inversión de más de 140 mil 800 soles, y se culminará en un plazo de 30 días calendarios.

La comuna provincial, expresa su compromiso de seguir trabajando en diferentes sectores de Cutervo, con la finalidad de contribuir al desarrollo de los pueblos muchas veces postergados.