Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus pobladores, la Municipalidad Provincial de Cutervo, viene ejecutando el proyecto de agua potable y saneamiento básico en las localidades de Cedropampa y Pan de Azúcar en el distrito de Santo Domingo de la Capilla.

Proyecto que presenta un avance del 40% en su ejecución, cuenta con una inversión de más de 5 millones 500 mil soles y comprende la construcción de 198 unidades básicas de saneamiento con sistema de arrastre hidráulico, captación superficial, línea de conducción, planta de tratamiento, reservorio, redes de distribución, cámaras rompe presión, pases aéreos, válvulas de control, válvulas de purga, válvula de aire y conexiones domiciliarias.

Cabe indicar que, la atención para brindar el acceso a los servicios de agua y saneamiento básico, es fundamental para preservar la salud y el bienestar a las más de 700 personas de la zona, mismas que se verán beneficiadas con este proyecto.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, comunica que sigue trabajando en el desarrollando de proyectos y actividades que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.