MUNICIPALIDAD DE CUTERVO RECEPCIONÓ PROYECTO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN LUZPAMPA

Con la finalidad de seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus pobladores a través de la ejecución de proyectos de trascendencia, la Municipalidad Provincial, recepciónó la obra de agua potable y saneamiento básico en localidad de Luzpampa en el distrito de Cutervo.

Importante proyecto, que tuvo una inversión de más de  5 millones 700 mil soles, cuenta con 206 unidades básicas de saneamiento (UBS), tres (3) estaciones de bombeo, captación superficial, línea de impulsión, reservorio con tanque de cloración, redes de distribución, cámaras rompe presión, válvulas de control, válvulas de purga, válvula de aire y conexiones domiciliarias.

Equipo técnico de la entidad edil mencionó que, intervenir en proyectos agua potable y saneamiento busca alcanzar niveles crecientes de salubridad ambiental, buscando con ello la promoción y el mejoramiento de condiciones de vida de una comunidad, en la zona rural.

La Municipalidad Provincial, reafirma su compromiso de seguir ejecutando proyectos de trascendencia que contribuyen al desarrollo de Cutervo y sus distritos.