MUNICIPALIDAD DE CUTERVO INICIA CON TRABAJOS DE MEJORAS EN EL COSO TAURINO PARA LA FERIA SAN JUAN BAUTISTA

Con la finalidad de recuperar nuestras costumbres y tradiciones, postergadas a consecuencia de la pandemia de la COVID-19, la Municipalidad Provincial de Cutervo inició con los trabajos de acondicionamiento de la plaza de toros Jorge Piedra Lozada para feria taurina San Juan Bautista 2022.

Los trabajos iniciaron con las mejoras en lo que concierne al perímetro del coso, y continuarán con trabajos de remodelación y pintado de los corrales, fachada, tendidos, ruedo, capilla, mesón, enfermería y otros ambientes de la monumental plaza de toros.

Cabe indicar que, la ciudad de Cutervo volverá a realizar sus tradicionales siete festejos taurinos del 24 al 30 de junio, luego de que el Gobierno Central decretara la eliminación de restricciones y habilitara los aforos al 100% en ambientes abiertos.

Nuestro alcalde provincial, Prof. Helí Vallejos Toro, indicó también que era necesario retomar esta festividad, cuya finalidad es impulsar la reactivación económica en la provincia, misma que beneficiará al poblador cutervino.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, expresa su compromiso de seguir trabajando en busca de revalorar nuestras actividades costumbristas, con el objetivo de posicionar a nuestra provincia en el sitial que se merece, a nivel regional y nacional.