MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIA CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

La Municipalidad Provincial, inició con los trabajos de construcción del reservorio en el sector La Culluna, mismo que permitirá dotar del servicio de agua potable a la población por más horas al día.

Necesario proyecto cuenta con una inversión ascendente a un millón 322 mil 700 soles, y consiste en la construcción de un estanque de 750 m3, caseta de válvulas, cámara de válvulas y caseta de cloración; así como canastillas, válvulas, tuberías de fierro galvanizado y hierro dúctil, tuberías de ventilación, entre otros.

El alcalde provincial, Prof. Helí Vallejos Toro, mencionó que con la construcción de este reservorio, se busca mitigar la problemática que desde hace muchos años afecta a la población cutervina; por lo que este proyecto representa una importante contribución para garantizan una permanente disponibilidad de líquido en los hogares cutervinos.

La Municipalidad de Cutervo, comunica que continúa trabajando en busca del desarrollo integral de nuestra provincia a través de la ejecución de proyectos de trascendencia para beneficio de la población.

.