Con la finalidad de contribuir al mejoramiento del sistema de salud en la provincia, la Municipalidad de Cutervo desarrolló importante reunión donde se determinó el reinicio de la construcción del hospital modular de EsSalud.

Representantes de la comisión de construcción de este importante nosocomio, indicaron que era de suma importancia desarrollar esta jornada, misma que ha permitido establecer acuerdos que beneficiarán a los cerca de 15 mil asegurados de nuestra provincia.

En dicha reunión participaron el burgomaestre de Cutervo, Prof. Heli Vallejos Toro, Dr. José Silva Alfaro (Director de ESSALUD Cutervo), Arturo Carrasco Yalan (Representante de la Gerencia central de proyectos de inversión),

Mario José Celi Palacios (Jefe de Mantenimiento de la red asistencial de Lambayeque), Juan Rodríguez Martínez (Jefe del área administrativa de la empresa constructora); quienes expresaron su compromiso de culminar la obra hasta el mes de agosto.

Cabe recalcar que, la comuna provincial donó un terreno de 20 mil metros cuadrados en el sector denominado Huaca Corral para la construcción de este hospital modular, mismo que beneficiará a la población cutervina.

La Municipalidad de Cutervo, reafirma su compromiso de seguir trabajando en busca del desarrollo integral y sostenible de nuestra provincia.