La Municipalidad Cutervo, con la finalidad de seguir contribuyendo a mejorar las prácticas deportivas al interior de la provincia, viene ejecutando el proyecto de construcción y equipamiento de la losa deportiva multiusos en el Centro Poblado de Huichud.

Importante y necesario proyecto, que cuenta con una inversión ascendente a 124 mil 104 soles, comprende la construcción de 610.56 m2 de losa de concreto, con un espesor de 15 cm, sobre una base de material de afirmado compactado con un espesor de 20 cm. asimismo se demarcarán líneas y zonas para las disciplinas deportivas de fulbito, básquet y vóley.

Equipo técnico de la entidad edil, mencionaron que esta obra busca contribuir a los pobladores de esta localidad, ya que al momento de ponerla en funcionamiento generará cohesión social e integración familiar.

En otro momento se indicó que, la construcción de esta moderna losa deportiva cuenta con un avance físico del 35%, por lo que existe el compromiso firme de culminarla en los plazos establecidos según cronograma.

La Municipalidad provincial de Cutervo, renueva su compromiso de seguir ejecutando proyectos de trascendencia que buscan promover el desarrollo de nuestros pueblos.