La Municipalidad Provincial, con el objetivo de continuar ejecutando proyectos de trascendencia en Cutervo, continúa ejecutando el proyecto de pistas y veredas en el barrio Los Amautas. mismo que cuenta con una inversión de más de 2 millones 661 mil soles.

Importante proyecto, que permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en los jirones San Fernando, Tacabamba, Manuel María Gálvez, Joaquín Capello, Túpac Yupanqui, Ramos Ocampo, José Contreras, Yawarina y Pasaje 17, cuenta con el 50% de avance físico de obra.

Equipo técnico de la entidad edil, indicaron que esta obra también permitirá brindar un adecuado sistema de drenaje pluvial, mismo que evitará que se susciten daños en las viviendas; lo que redundará en la mejora de las condiciones de vida de la población de esta parte de la ciudad.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, renueva su compromiso de seguir trabajando con la finalidad de embellecer a nuestra ciudad y mejorar la transitabilidad en los diferentes barrios para beneficio de la población.