MUNICIPALIDAD PROVINCIAL RECEPCIONÓ PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN CUTERVO

Con el propósito de mejorar la transitabilidad al interior de la provincia, la Municipalidad Provincial de Cutervo recepcionó la obra de mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal que une a las localidades de Cruz Roja – Callacate – Sanicullo Bajo – Sanicullo Alto – Espino – Eucalipto – Sinchimache.

Proyecto de infraestructura vial, que tuvo una inversión ascendente a 2 millones 850 mil soles., busca integrar y dinamizar la economía de los pueblos más alejados de la provincia.

El alcalde provincial, mencionó que la culminación de esta obra contribuye a logar la conexión entre las localidades para el traslado de productos; permitiendo así, contribuir a mejorar la calidad de vida de los pobladores al interior de la provincia.

“Estamos comprometidos en seguir trabajando por la integración de nuestros pueblos, a través de la interconectividad terrestre muy necesaria para el desarrollo de la provincia. Con la ejecución de estos proyectos buscamos promover el desarrollo territorial proyectado hacia progreso de nuestros pueblos y comunidades.” Mencionó el burgomaestre provincial, Helí Vallejos Toro.

Como se recuerda, nuestra entidad edil gestionó 20 proyectos de mejoramiento periódico y rutinario de caminos vecinales, mismo que cuenta con una inversión de más de 26 millones que se vienen ejecutando a lo largo de toda la provincia.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, reafirma se compromiso de seguir trabajando en busca de integrar y generar el desarrollo de nuestros pueblos.