MUNICIPALIDAD DE CUTERVO RECEPCIONÓ NUEVO PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL

Con el objetivo de seguir contribuyendo con la integración de los pueblos, la Municipalidad Provincial de Cutervo recepcionó la obra de mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal que une a las localidades de La Paccha – Valle Yatun – Culla – La Llipa.

Proyecto de infraestructura vial, que tuvo una inversión ascendente a 874 mil 500 soles, busca integrar y dinamizar la economía de los pueblos más alejados de la provincia.

El alcalde provincial, mencionó que mejorar las vías de comunicación es una prioridad para la actual gestión municipal, ya que representa un eje fundamental para el desarrollo económico social de los pueblos; además, permite dinamizar la economía local.

Como se sabe, nuestra entidad edil invierte más de 26 millones de soles en 20 proyectos de mejoramiento periódico y rutinario de caminos vecinales, mismos que se vienen ejecutando a lo largo de la provincia de Cutervo.

La Municipalidad Provincial, reafirma se compromiso de seguir trabajando en busca de mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos cutervinos.