Con la finalidad de contribuir al ordenamiento del tránsito en la ciudad, la Municipalidad Provincial a través de la Sub Gerencia de Transporte Urbano e Interdistrital, dio inicio a los trabajos de pintado, señalización e implementación de estacionamientos temporales de las zonas rígidas de Cutervo.

Esta importante acción -de mejoramiento del tránsito- incluye la señalización de jirones, calles, avenidas, plazas, parques y alrededores de las instituciones educativas; lo que permitirá ordenar el tránsito vehicular y peatonal.

El Sub Gerente de Tránsito de la comuna provincial señaló que, es importante y necesario erradicar la mala práctica existente por parte de los conductores de estacionar sus unidades en diferentes calles de la ciudad de forma inadecuada. “Estamos tratando de recuperar estas zonas, implementando medidas que corresponde para mejorar la transitabilidad en la ciudad y mejorar la seguridad vial”, finalizó.

Cabe indicar que, los trabajos señalados se culminarán el próximo 10 de junio, y también permitirán darle mejor vistosidad e imagen a nuestra ciudad.

La Municipalidad Provincia, expresa su compromiso de seguir ejecutando proyectos y acciones que permitan embellecer a la ciudad de Cutervo, para beneficio de la población.