Con la finalidad de contribuir con el ornato público y mantener una ciudad limpia, la Municipalidad de Cutervo – a través de la Gerencia de Servicios Públicos- inició con el mantenimiento integral y recuperación de parques, jardines, óvalos y áreas verdes en los diferentes espacios públicos de la ciudad.

Nuestra entidad ha iniciado con el mejoramiento de los parques de Carniche, Rinconcito y José Gálvez; para luego continuar con el parque San Isidro, Parque Los Leones, Parque San Ramón, óvalo San Juan, óvalo Nuevo Oriente, plazuela Santa Cruz y se culminará con la plaza principal Dos de Mayo.

En importante acción integral, que culminará el día 15 de junio, se realizará la limpieza y mantenimiento de todas las superficies comprendidas dentro del perímetro de los parques y jardines, es decir, en toda su extensión.

Nuestro alcalde provincial, Prof. Helí Vallejos Toro, indicó que con estas acciones se pretende embellecer a nuestra ciudad y brindar una buena imagen en los lugares de sano esparcimiento; contribuyendo así, a impulsar el turismo interno en la ciudad de Cutervo.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, informa que continúa trabajando en busca de cuidar, ordenar y embellecer nuestra ciudad para beneficio de la población cutervina y visitantes.