Con el propósito de contribuir a mejorar las condiciones educativas al interior de la provincia, la Municipalidad de Cutervo continúa ejecutando la nueva y moderna infraestructura de la Institución Educativa Secundaria “Tomás Porfirio Gálvez Quispe” de Sinchimache.

Moderna infraestructura, que se ejecuta con una inversión de más de 11 millones 600 mil soles, cuenta con avance físico de obra del 15%, y se espera continuar con los trabajaos para culminar el proyecto en los plazos establecidos y conforme lo establece el expediente técnico.

Se informa que esta importante infraestructura educativa comprende la construcción seis aulas de clases, ambiente para psicología, tópico, laboratorio, sala de profesores, aula de innovación, cocina, comedor, biblioteca y otros ambientes totalmente equipados.

Nuestro alcalde, Prof. Helí vallejos Toro, mencionó que construir una moderna infraestructura escolar -con espacios renovados- posibilita a que los estudiantes y docentes puedan desarrollar de sus capacidades de manera adecuada.

En otro momento, el burgomaestre provincial invocó a los padres de familia, docentes y población en general de Sinchimache a organizarse y convertirse en firmes fiscalizadores para garantizar la calidad de la obra.

La Municipalidad de Cutervo, comunica que continúa trabajando en busca del desarrollo integral de nuestra provincia, a través de la ejecución de proyectos de trascendencia que promuevan el desarrollo de nuestros pueblos