El talento cutervino se puso de manifiesto durante la realización de la noche cultural impulsada por la Municipalidad Provincial, donde decenas de niños, jóvenes y familias pudieron disfrutar del espectáculo artístico que tuvo como invitados a diferentes instituciones educativas.

El evento -desarrollado en el frontis de la entidad edil- se realizó con la finalidad de promover y estimular la creación, producción, distribución y consumo de las artes; así como para fomentar las expresiones artístico-culturales de nuestra juventud.

Equipo técnico de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Cutervo mencionaron que, realizar este tipo de actividades contribuye significativamente a promover el desarrollo cultural de la provincia. “Seguiremos apoyando e incentivando la cultura y el arte. Estamos dando impulso a cientos de ciudadanos, niños, jóvenes y adultos con diferentes talentos”. Subrayaron.

En otro momento, se informó que estas noches culturales se vienen impulsando en diferentes distritos pertenecientes a nuestra provincia, contribuyendo a brindar espacios para que la población para el desarrollo de sus talentos artísticos.

La Municipalidad Provincial, renueva su compromiso de seguir promoviendo jornadas que contribuyan al desarrollo cultural y artístico de Cutervo y sus distritos.