MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIA EJECUCIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA PLAZA PECUARIA DE CUTERVO

La Municipalidad Provincial de Cutervo, con el objetivo de brindar condiciones adecuadas y saludables a los comerciantes y productores pecuarios, realiza la construcción de servicios higiénicos en la nueva plaza pecuaria ubicada en el sector “Los Derrumbos”.

Estas edificaciones, corresponden al inicio de la segunda etapa de su acondicionamiento, cuya finalidad es mejorar las transacciones económicas en la comercialización de la producción ganadera y actividades conexas; así como fomentar la generación de empleo sostenible y potenciar los negocios que se desarrollan en torno a esta actividad.

La ejecución de esta segunda etapa contempla -además de la construcción de servicios higiénicos- el cercado con malla metálica de la parte frontal de la plaza, colocación de un pórtico moderno para entrada principal, puertas metálicas para entradas adicionales; así como señalización y ordenamiento dentro de la plaza pecuaria.

Nuestro burgomaestre provincial indico que, esta segunda etapa de acondicionamiento de la plaza pecuaria se culminará en julio, mes en que se pondrá a disposición de la población en general.

La Municipalidad de Cutervo, comprometida con el desarrollo integral de la provincia, continúa trabajando en busca de mejorar las condiciones de vida del poblador del campo y la ciudad.