Con el propósito de seguir mejorando las condiciones de vida de la población, La Municipalidad Provincial de Cutervo -en los próximos días- inaugurará la losa deportiva multiusos en el caserío Añico.

Importante proyecto, que se ejecutó con una inversión de más de 140 mil 800 soles, busca promover las buenas prácticas deportivas, consta de la construcción de una plataforma de concreto de 605.40 m2, así como la implementación y equipamiento para las disciplinas de fulbito, vóley y básquetbol.

Población en general de la localidad mencionada, agradeció por la culminación de tan importante obra que busca fomentar el sano esparcimiento de los pobladores de la zona rural de la provincia.

La comuna provincial, expresa su compromiso de seguir trabajando en diferentes sectores de Cutervo, con la finalidad de contribuir al desarrollo de los pueblos, muchas veces postergados.