MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO REALIZARÁ EL XI CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA

La Municipalidad Provincial de Cutervo, comprometida con la recuperación de nuestras costumbres y tradiciones, anuncia la realización de la XI edición del Concurso Nacional de Marinera Norteña 2022, evento se desarrollará los días 17 y 18 de junio en el marco de la festividad en honor al patrón San Juan Bautista.

Importante evento -que se postergó por dos años consecutivos a consecuencia de la COVID-19- se volverá a desarrollar en nuestra provincia, y contará con exponentes de nuestra primera danza nacional procedentes de todo el país; quienes se disputarán más de 18 mil soles en premios en las categorías: Infantes, Infantiles, Juniors, Juveniles, Adultos y Campeón de campeones.

Se informa que, este importante evento se desarrollará en el coliseo de la Institución Educativa Emblemática “Toribio Casanova”, teniendo el siguiente cronograma:

Viernes 17 de junio / Hora 7:00 pm: I Concurso Individual y Noveles de Marinera Norteña.

Sábado 18 de junio / Hora: 2:00 pm: Coronación e inicio del XI Concurso Nacional de Marinera Norteña.

Los interesados en participar de esta actividad deberán inscribirse en la Sub Gerencia de Turismo y Artesanía de la Municipalidad Provincial de Cutervo, ubicada en el cuarto piso del Centro Comercial hasta el día 16 de junio en los horarios: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.; de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. o llamando a los teléfonos: 915 216 596 / 913 618 975, y los días 17 y 18 de en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cutervo.

¡SI DE LA FIESTA QUIERES DISFRUTAR, PRIMERO TE TIENES QUE VACUNAR!