MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO REALIZARÁ EL XI CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO REALIZARÁ EL XI CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA

La Municipalidad Provincial de Cutervo, comprometida con la recuperación de nuestras costumbres y tradiciones, anuncia la realización de la XI edición del Concurso Nacional de Marinera Norteña 2022, evento se desarrollará los días 17 y 18 de junio en el marco de la festividad en honor al patrón San Juan Bautista.


Importante evento -que se postergó por dos años consecutivos a consecuencia de la COVID-19- se volverá a desarrollar en nuestra provincia, y contará con exponentes de nuestra primera danza nacional procedentes de todo el país; quienes se disputarán más de 18 mil soles en premios en las categorías: Infantes, Infantiles, Juniors, Juveniles, Adultos y Campeón de campeones.


Se informa que, este importante evento se desarrollará en el coliseo de la Institución Educativa Emblemática “Toribio Casanova”, teniendo el siguiente cronograma:


Viernes 17 de junio / Hora 7:00 pm: I Concurso Individual y Noveles de Marinera Norteña.


Sábado 18 de junio / Hora: 2:00 pm: Coronación e inicio del XI Concurso Nacional de Marinera Norteña.


Los interesados en participar de esta actividad deberán inscribirse en la Sub Gerencia de Turismo y Artesanía de la Municipalidad Provincial de Cutervo, ubicada en el cuarto piso del Centro Comercial hasta el día 16 de junio en los horarios: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.; de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. o llamando a los teléfonos: 915 216 596 / 913 618 975, y los días 17 y 18 de en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cutervo. 


¡SI DE LA FIESTA QUIERES DISFRUTAR, PRIMERO TE TIENES QUE VACUNAR!

Publicaciones relacionadas
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *