PARQUE EL ESTUDIANTE CUENTA CON UN AVANCE DEL 50% EN SU PROCESO DE EJECUCIÓN

Con la finalidad contribuir al desarrollo urbanístico de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Cutervo viene construyendo el parque “El Estudiante”, obra cuenta con un significativo avance del 50% en el proceso de su ejecución. Este importante proyecto se ejecuta en un área de 804.33 m2, ubicado entre los jirones Juan Z. Montenegro y Túpac Amaru (frente al Colegio Emblemático Toribio Casanova y I.E.P N° 10236); mismo que contempla la construcción de veredas, sardineles, áreas verdes, bancas de madera y acero, área de reciclaje, iluminación, piso adoquinado, rampas, entre otros. El burgomaestre provincial, Prof. Helí Vallejos Toro, señaló que, la construcción de esta obra contribuye al desarrollo y en el mejoramiento de ornato de la ciudad, donde la población cutervina y visitantes puedan gozar de un adecuado espacio de sano esparcimiento. Cabe indicar que, esta obra que se ejecuta con una inversión que asciende a los 260 mil 531 soles, y pronto se pondrá a disposición de la población cutervina. La Municipalidad de Cutervo, continúa encaminando proyectos que buscan el desarrollo provincial y contribuyendo con el bienestar social.