Con la finalidad contribuir al desarrollo urbanístico de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Cutervo viene construyendo el parque “El Estudiante”, obra cuenta con un significativo avance del 50% en el proceso de su ejecución.

Este importante proyecto se ejecuta en un área de 804.33 m2, ubicado entre los jirones Juan Z. Montenegro y Túpac Amaru (frente al Colegio Emblemático Toribio Casanova y I.E.P N° 10236); mismo que contempla la construcción de veredas, sardineles, áreas verdes, bancas de madera y acero, área de reciclaje, iluminación, piso adoquinado, rampas, entre otros.

El burgomaestre provincial, Prof. Helí Vallejos Toro, señaló que, la construcción de esta obra contribuye al desarrollo y en el mejoramiento de ornato de la ciudad, donde la población cutervina y visitantes puedan gozar de un adecuado espacio de sano esparcimiento.

Cabe indicar que, esta obra que se ejecuta con una inversión que asciende a los 260 mil 531 soles, y pronto se pondrá a disposición de la población cutervina.

La Municipalidad de Cutervo, continúa encaminando proyectos que buscan el desarrollo provincial y contribuyendo con el bienestar social.