La Municipalidad Provincial de Cutervo, con el propósito de mejorar la transitabilidad y fomentar el turismo en la provincia, realiza la apertura de trocha carrozable y afirmado del nuevo acceso al mirador turístico de cerro Ilucán.

Este nuevo acceso se considera más adecuado, ya que garantiza una conexión directa y adecuada con el mirador turístico, mismo que perdurará en el tiempo y permitirá evitar situaciones de riesgo a las pobladores y visitantes que se trasladan en sus unidades móviles.

Equipo técnico de la comuna provincial, mencionó que estos trabajos se vienen realizando en cumplimiento al plan de recuperación de espacios públicos y el mejoramiento del ornato en los diferentes barrios de la cuidad de Cutervo.

La Municipalidad Provincial, comprometida con el mejoramiento de nuestra ciudad de Cutervo, reafirma su compromiso de seguir desarrollando acciones y ejecutando proyectos que permitan contribuir con el bienestar social de nuestros ciudadanos.

¡SI DE LA FIESTA QUIERES DISFRUTAR, PRIMERO TE TIENES QUE VACUNAR!