MUNICIPALIDAD DE CUTERVO CULMINÓ ACORDONAMIENTO DE LOS CORRALES DE LA PLAZA DE TOROS JORGE PIEDRA LOZADA

La Municipalidad Provincial de Cutervo, en busca de recuperar nuestras costumbres y tradiciones, culminó con los trabajos de acondicionamiento de los corrales de la plaza de toros Jorge Piedra Lozada para feria taurina San Juan Bautista 2022. Culminados estos trabajos de mejoras en el perímetro del coso, y remodelación de los corrales; se inicia con el pintado y mejoramiento de fachada, tendidos, ruedo, capilla, mesón, enfermería y otros ambientes que serán culminados, en su totalidad, el día 20 de junio. Cabe indicar que, la ciudad de Cutervo volverá a realizar sus tradicionales siete festejos taurinos del 24 al 30 de junio, cuya finalidad también es impulsar la reactivación económica en la provincia, misma que beneficiará al poblador cutervino. La Municipalidad Provincial de Cutervo, expresa su compromiso de seguir trabajando en busca de revalorar nuestras actividades costumbristas, con el objetivo de posicionar a nuestra provincia en el sitial que se merece, a nivel regional y nacional. ¡SI DE LA FIESTA QUIERES DISFRUTAR, PRIMERO TE TIENES QUE VACUNAR!