MUNICIPALIDAD DE CUTERVO ORGANIZARÁ EL V FESTIVAL DE GANADO FLECKVIEH EN LA FERIA AGROPECUARIA CUTERVO 2022

La Municipalidad Provincial, comprometida con el desarrollo de nuestros productores, desarrollará el V Festival Nacional de Ganado Vacuno Fleckvieh – Simental a realizarse en la XLVI Feria Agropecuaria, Artesanal y Folklórica – Cutervo 2022.

Importante evento, a desarrollarse día miércoles 22 de junio, busca consolidar y fortalecer las actividades de los productores pecuarios en el país; así como tomar mayor conocimiento e importancia del valor genético en el desarrollo del sector productivo.

Ante ello, representantes de la entidad edil mencionaron que, es importante desarrollar este tipo de jornadas ya que permitirán seguir promoviendo el mejoramiento genético del ganado vacuno de la raza Fleckvieh – Simmental, incentivando a la mejora de la productividad cárnica y lechera; contribuyendo así, con la salud alimentaria y la inserción en el mercado nacional e internacional.

Cabe indicar que, para la realización de este evento se contará con la presencia del juez internacional Andreas Selker, quien es profesional y técnico agrícola LWBFS Otterbach de Austria, y tiene como mérito haber sido seleccionado como juez principal en la última Feria Ganadera de Mühlviertler.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, reafirma su compromiso de seguir trabajando en busca de consolidad proyectos que contribuyan al desarrollo integral y sostenible de nuestra Provincia.

¡SI DE LA FIESTA QUIERES DISFRUTAR, PRIMERO TE TIENES QUE VACUNAR!