Con el objetivo de mejorar y asegurar las condiciones para las transacciones económicas de los comerciantes, la Municipalidad Provincial de Cutervo inicia con la construcción del galpón para la venta de animales menores en nuestra ciudad.

Necesario proyecto -que se construye en el barrio San Isidro- comprende de un área de 288 m2, y permitirá mejorar y garantizar el proceso de expendio de animales, entendida como rol importante para mejorar la economía de las familias.

Equipo técnico de la entidad edil, indicaron que esta infraestructura se concluirá dentro de los siguientes 15 días calendarios, lo que permitirá contar con un lugar adecuado para un manejo y control sanitario.

Cabe indicar que, este proyecto que ejecuta nuestra entidad, beneficiará a un promedio de 100 criadores procedentes de toda la provincia, quienes contarán con un lugar apropiado y ordenado para optimizar con el proceso de compra y venta de animales menores.

La Municipalidad Cutervo, comprometida con el desarrollo de la provincia, continúa trabajado en busca de mejorar las condiciones de vida del poblador, con enfoque humanos, equitativo y solidario.