La Municipalidad Provincial de Cutervo, a través de la Sub Gerencia de Turismo y Artesanía, realizará el I Concurso de Alfombras Ecológicas, Culturales y Turísticas; en marco de la Feria Internacional San Juan Bautista Cutervo 2022.

Importante evento, que se desarrollará este jueves 23 de junio, tiene como objetivo de posicionar nuestra festividad, y promover el arte como herramienta para promocionar el turismo en nuestra provincia.

Representantes de nuestra institución indicaron que, la temática de las alfombras deberá basarse exclusivamente en símbolos y representaciones tradicional-folklórica, motivos turísticos y culturales de nuestra provincia; mismos que deberán ser presentados a través de una breve descripción en honor a la festividad sanjuanina.

Se informa que, las inscripciones se vienen realizando de manera gratuita en la Sub gerencia de Turismo y Artesanía en horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 02:30 a 6:30 pm. O llamando al teléfono 913618975.