Con el objetivo de recuperar las calles y mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en Cutervo, la Municipalidad Provincial viene realizando trabajos a nivel de afirmado y bacheo en los barrios de San Luis de Purapuran y Corazón de Jesús.

Como se recuerda, estas acciones emprendidas por nuestra entidad, se vienen realizando en las zonas de Huacallac, Cuatro Caminos, barrio el Combo, Buena Vista, El Rancho, Magisterial, Los Ángeles y Los Precursores. Así mismo, se intervino en el acceso alterno de la vía Sócota, acceso a mercado Santa Celia 01, acceso a mercado Santa Celia 02, acceso al hospital Modular, acceso a mirador turístico, Jr. La Merced, Jr. Sócota, Urb. Tomas Gálvez, Jr. Eloy Bello, calle salida a La Culluna, Jr. Los Olivos, calle Huanta, Jr. Los Pinos, Av. Puerta del Sol, prolongación Jr. Orozco, prolongación Jr. Comercio Sur, Lot. San Francisco, acceso a Urb. Las Flores, carretera a la localidad La Culluna y carretera a localidad de Alifiaco.

Equipo técnico de la comunica provincial, mencionó estas labores se vienen realizando respetando al cronograma establecido, los cuales consisten en la atención en las diferentes calles de la ciudad de Cutervo.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, reafirma su compromiso de seguir trabajando en el mejoramiento de las diferentes arterias de la ciudad, con la finalidad de contribuir con su desarrollo.