MUNICIPALIDAD DE CUTERVO RECEPCIONÓ MODERNA LOSA DEPORTIVA EN PALMAS DE HUICHUD

La Municipalidad Cutervo, con la finalidad de seguir contribuyendo a mejorar las prácticas deportivas al interior de la provincia, realizó proceso de recepción del proyecto de construcción y equipamiento de la losa deportiva multiusos en el Centro Poblado de Palmas de Huichud.

Importante proyecto, busca contribuir con los pobladores de esta localidad, ya que al momento de que se ponga en funcionamiento generará cohesión social e integración familiar.

Cabe indicar que, el proyecto en mención comprende la construcción de 610.56 m2 de losa de concreto, con un espesor de 15 cm, sobre una base de material de afirmado compactado con un espesor de 20 cm. asimismo se demarcarán líneas y zonas para las disciplinas deportivas de fulbito, básquet y vóley.

La Municipalidad provincial de Cutervo, renueva su compromiso de seguir ejecutando proyectos de trascendencia que buscan promover el desarrollo de nuestros pueblos.