PARQUE EL ESTUDIANTE CUENTA CON UN AVANCE DEL 95% EN SU PROCESO DE EJECUCIÓN

Con la finalidad contribuir al desarrollo urbanístico de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Cutervo viene culminando la construcción el parque “El Estudiante”, obra cuenta con un 95% de avance físico en el proceso de su ejecución.

Proyecto, que se ejecuta con una inversión que asciende a los 260 mil 531 soles, contempla la construcción de veredas, sardineles, áreas verdes, bancas de madera y acero, área de reciclaje, iluminación, piso adoquinado, rampas, entre otros.

Se indica que, la construcción de esta obra permitirá contribuir al desarrollo y en el mejoramiento de ornato de la ciudad, donde la población cutervina y visitantes podrán gozar de un adecuado espacio de sano esparcimiento.

La Municipalidad de Cutervo, continúa encaminando proyectos que buscan el desarrollo provincial y contribuyendo con el bienestar social.