Con la finalidad contribuir al desarrollo urbanístico de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Cutervo viene culminando la construcción el parque “El Estudiante”, obra cuenta con un 95% de avance físico en el proceso de su ejecución.

Proyecto, que se ejecuta con una inversión que asciende a los 260 mil 531 soles, contempla la construcción de veredas, sardineles, áreas verdes, bancas de madera y acero, área de reciclaje, iluminación, piso adoquinado, rampas, entre otros.

Se indica que, la construcción de esta obra permitirá contribuir al desarrollo y en el mejoramiento de ornato de la ciudad, donde la población cutervina y visitantes podrán gozar de un adecuado espacio de sano esparcimiento.

La Municipalidad de Cutervo, continúa encaminando proyectos que buscan el desarrollo provincial y contribuyendo con el bienestar social.