La Municipalidad Provincial de Cutervo, viene ejecutando la construcción del reservorio en el sector La Culluna, obra que cuenta con un avance del 60% de avance físico.

Necesario proyecto, que permitirá dotar del servicio de agua potable a la población por más horas al día, se ejecuta con una inversión ascendente a un millón 322 mil 700 soles, y pronto se pondrá al servicio de la población de la ciudad de Cutervo.

Se informa que, con la construcción de este reservorio, se busca mitigar la problemática que desde hace muchos años afecta a la población cutervina; por lo que este proyecto representa una importante contribución para garantizan una permanente disponibilidad de líquido en los hogares de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Cutervo, comunica que continúa trabajando en busca del desarrollo integral de nuestra provincia a través de la ejecución de proyectos de trascendencia para beneficio de la población.