Con el objetivo de seguir contribuyendo con la integración de los pueblos, la Municipalidad Provincial de Cutervo recepcionó la obra de mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal que une a las localidades de San Luis – Quillugay – Puente el Suro, en el distrito de San Andrés.

Proyecto de infraestructura -que comprende el mejoramiento de un promedio de 15 kilómetros- tuvo una inversión ascendente a 1 millón 233 mil soles y permitirá dinamizar la economía de los pueblos más alejados de la provincia.

Se informa que, los trabajaos realizados consistieron en: conformación de capa granular de 15 cm de espesor, y una capa nivelante de 5 cm; así como, reconformación de cunetas, instalación de postes kilométricos, señalización, limpieza de calzada, bacheo, limpieza de cunetas, remoción de derrumbes, limpieza de alcantarilla, reparación de pontones, conservación de señales y reforestación.

El mejorar las vías de comunicación, representa una de las acciones muy importantes para la actual gestión municipal, ya que representa un eje fundamental para el desarrollo económico social de los pueblos.

Como se recuerda, nuestra entidad edil viene invirtiendo más de 26 millones de soles en 20 proyectos de mejoramiento periódico y rutinario de caminos vecinales, mismos que se ejecutan a lo largo de la provincia de Cutervo.

La Municipalidad Provincial, reafirma se compromiso de seguir trabajando en busca de mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos cutervinos.