La Municipalidad Provincial de Cutervo, con el propósito de seguir fomentando las buenas prácticas deportivas en la zona rural de la provincia, inauguró losa deportiva multiusos en el Centro Poblado Palmas de Huichud.

El generar estos espacios de recreación es de suma importancia para contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población, además de que su funcionamiento permitirá generar el desarrollo del deporte en la zona.

Así mismo, la culminación de esta obra esta obra busca contribuir con los pobladores de esta localidad, ya que, ya que permitirá generar la cohesión social e integración familiar.

Cabe indicar que, este importante proyecto cuenta con canaleta de drenaje, muro de contención; así como con la debida demarcación de líneas y zonas para la práctica de las disciplinas deportivas de fulbito, básquet y vóley.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, expresa su compromiso de seguir ejecutando proyectos de trascendencia que contribuya a mejorar las condiciones de vida del poblador cutervino.