NOTICIA - COLEGIO DE SINCHIMACHE CUENTA CON UN 30% DE AVANCE EN SU PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

Con el propósito de seguir contribuyendo en mejorar las condiciones en el proceso de enseñanza y aprendizaje al interior de la provincia, la Municipalidad de Cutervo continúa ejecutando la nueva y moderna infraestructura de la Institución Educativa Secundaria “Tomás Porfirio Gálvez Quispe” de Sinchimache, misma que cuenta con el 30% de avance en su proceso de construcción.

Moderna infraestructura, que se ejecuta con una inversión de más de 11 millones 600 mil soles, contempla la construcción seis aulas de clases, ambiente para psicología, tópico, laboratorio, sala de profesores, aula de innovación, cocina, comedor, biblioteca y otros ambientes totalmente equipados.

Representantes de nuestra entidad edil indicaron que, construir una moderna infraestructura escolar -con espacios renovados- posibilita a que los estudiantes y docentes puedan desarrollar de sus capacidades de manera adecuada.

La Municipalidad de Cutervo, comunica que continúa trabajando en busca de consolidar el desarrollo integral y sostenible de nuestra provincia, a través de la ejecución de proyectos de trascendencia.