NOTICIA - MUNICIPALIDAD DE CUTERVO INSTALA CRUZ LUMINOSA EN REMOZADO PARQUE CRUZ DE SAN JUAN

Con la finalidad de mejorar el ornato y fomentar el turismo en Cutervo, la Municipalidad Provincial instaló cruz luminosa de ocho (8) metros en el parque Cruz de San Juan, ubicado al sur de nuestra ciudad.

La instalación de este monumento, está relacionado a con el acontecer religioso que se vive en la provincia, y representa un homenaje a los 462 años de fundación cristiana de Cutervo. Así mismo, conmemora a una de las paradas establecidas por nuestro santo patrón San juan Bautista quien, antiguamente, era trasladado desde las localidades de Alifiaco y Huangashanga para el inicio de la fiesta del mes de junio.

Se informa que, esta estructura luminosa se inaugurará en los próximos días junto al proyecto de pistas y veredas ejecutado por nuestra entidad en el Jr. Comercio Sur, principal acceso al remodelado parque Cruz de San Juan.

La Municipalidad de Cutervo, renueva su compromiso de seguir encaminando proyectos y acciones que buscan el desarrollo de nuestra provincia y contribuyen con el bienestar social.