INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DE NUEVO LAUREL PRONTO SE PONDRÁ AL SERVICIO DE LOS ESTUDIANTES

La Municipalidad Provincial de Cutervo, con la finalidad de mejorar el sector educación en nuestra provincia, viene ejecutando el saldo de obra: “Mejoramiento de los Servicios de Educación Inicial de la I.E.I. N° 586 del caserío Nuevo Laurel”.

con un presupuesto que ascendente a 361 mil 662 soles, la comuna provincial realiza la construcción de aulas, dirección, losa multiusos, áreas verdes, instalaciones sanitarias, cerco perimétrico, acceso de ingreso, equipamiento, mobiliario y juegos mecánicos.

Cabe precisar que la actual gestión municipal, viene ejecutando diversos proyectos de infraestructura educativa en toda la provincia, con el firme compromiso de mejorar las condiciones educativas de los estudiantes, por lo que la culminación de esta moderna infraestructura constituye una importante contribución para el sector.