NOTICIA - PROYECTO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO DE LA LOCALIDAD DE AULLAN TIENE UN AVANCE DE 75% EN SU EJECUCIÓN

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus pobladores, el Gobierno Municipal de Cutervo, viene ejecutando el proyecto denominado, “Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento en la Localidad de Aullan-Sector Las Torres”.

Importante proyecto que se ejecuta con una inversión de más de 812 mil 033 soles, consta de un total de 29 Unidades Básicas de Saneamiento (UBS), una captación tipo manantial, un reservorio, Cámaras rompe presión, líneas de conducción, red de distribución, válvulas de control, válvulas de purga, válvulas de aire, dos pases aéreos y la Instalación de 39 conexiones domiciliarias.

Proyecto que a la fecha presenta un avance del 75% en su ejecución, beneficiará a más 144 habitantes de la zona. Cabe precisar que, la atención para brindar el acceso a los servicios de agua y saneamiento básico, es fundamental para preservar la salud y el bienestar de la población.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Cutervo, continúa trabajando en el desarrollo de proyectos y actividades que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de nuestros conciudadanos.