GOBIERNO MUNICIPAL DE CUTERVO RECEPCIONÓ LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS EN EL CASERÍO CHUGUR

La Municipalidad Provincial de Cutervo, realizó el proceso de recepción de la obra denominada “Creación de la losa deportiva multiusos en el caserío Chugur”, proyecto ejecutado con el objetivo de incentivar las prácticas deportivas en la niñez y juventud de esta localidad.

Con una inversión que asciende a los 383 mil 086 soles, la comuna provincial ha construido una plataforma deportiva de concreto, tribuna, gradas de acceso, canaleta de drenaje, cerco perimétrico, muro de contención, implementación y señalización para las disciplinas de fulbito, básquet y vóley.

El mencionado acto, realizado hoy 22 de julio, contó con la presencia de las autoridades locales, equipo técnico de la comuna provincial, representante de la empresa constructora, empresa supervisora, quienes constataron la calidad de obra ejecutada por nuestra institución.

La Municipalidad provincial de Cutervo, expresa su compromiso de seguir trabajando con la finalidad de promover el desarrollo integral de la provincia, junto a sus distritos y comunidades.