NOTICIA - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO INSPECCIONÓ PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN CALLAYUC

Con el objetivo de seguir contribuyendo con la integración de los pueblos y mejorar la transitabilidad al interior de la provincia, la Municipalidad Provincial de Cutervo, inspeccionó el proyecto de mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal que une a las localidades: Caracucho – Tabacal – Puquio – San Jose – Churaz – Sector el Campo – Queromarca – Santa Teresa – Ilucan en el distrito de Callayuc.

Importante y necesario proyecto de infraestructura vial, que busca integrar y dinamizar la economía de los pueblos más alejados de la provincia, contó con una inversión que asciende a 3 millones 470 mil soles.

Desde la comuna provincial se informó que, se viene trabajando con el firme compromiso de lograr la integración de los pueblos, a través de la accesibilidad e interconectividad terrestre necesarias para que sus pobladores puedan trasladar sus productos, permitiendo mejorar la economía y el desarrollo productivo.

Cabe indicar que, la entidad edil gestionó 20 proyectos de mejoramiento periódico y rutinario de caminos vecinales con una inversión que asciende a los 26 millones de soles, obras que vienen siendo ejecutadas en diferentes localidades de la provincia.