NOTICIA - GOBIERNO MUNICIPAL DE CUTERVO EJECUTARÁ OBRA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN LA LOCALIDAD DE MISHEQUERUME

En un acto trascendental para sus pobladores, la Municipalidad Provincial de Cutervo, realizó el acto de entrega del terreno y expediente técnico para la ejecución del proyecto denominado: “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento de la Localidad Mishquerume”.

Importante proyecto, busca mejorar la calidad de vida de más de 500 pobladores en este sector de la provincia y cuenta con un presupuesto que asciende a los 2 millones 734 mil 565 soles, mismo que será ejecutado en un plazo de 150 días calendarios.

Según el expediente técnico, la obra consta de un total de 101 Unidades Básicas de Saneamiento (UBS) compuesta por un baño completo (inodoro, lavatorio y ducha), captación tipo manantial, reservorio, Cámaras rompe presión, líneas de conducción, red de distribución, válvulas de control, válvulas de purga, válvulas de aire e instalación de conexiones domiciliarias.

Acto de entrega de terreno, desarrollado hoy 25 de julio, contó con la presencia de las autoridades provinciales, autoridades locales, equipo técnico de la comuna provincial, representante de la empresa constructora, empresa supervisora y población en general.