MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO INAUGURÓ GALPÓNES PARA LA VENTA DE ANIMALES MENORES

Con la finalidad de mejorar y asegurar las condiciones para las transacciones económicas de los comerciantes, la Municipalidad Provincial de Cutervo inauguró galpónes para la venta de animales menores en el barrio San Isidro de nuestra ciudad.

Importante proyecto beneficia a criadores procedentes de toda la provincia, quienes ahora cuentan con un espacio apropiado y ordenado para optimizar sus actividades comerciales.

La construcción de este galpón, se realizó en un área de 288 m2, y permitirá mejorar y garantizar el proceso de expendio de animales, entendida como rol importante para mejorar la economía de las familias.

La Municipalidad Cutervo, comprometida con el desarrollo de la provincia, continúa trabajado en busca de mejorar las condiciones de vida del poblador, con enfoque humanos, equitativo y solidario.