NOTICIA - MUNICIPALIDAD DE CUTERVO APERTURA TROCHAS CARROZABLES EN EL DISTRITO DE CALLAYUC

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad vehicular, la Municipalidad Provincial de Cutervo viene ejecutando la apertura de la trocha carrozable desde Callayuc hacia la localidad de Agua Dulce, misma que permitirá contribuir a mejorar las condiciones de vida de los pobladores en las zonas alejadas de la provincia.

Importante proyecto, se ejecuta en el marco del cumplimiento del plan de cierre de brechas en el sector, mismo que permitirá dinamizar la reactivación económica de las comunidades para el transporte de sus productos; así como también, mejorar los servicios de salud y educación en las diferentes comunidades que se verán beneficiadas.

Con la apertura de esta nueva trocha carrozable, nuestra comuna provincial hace realidad el anhelado sueño de los pobladores de estas localidades quienes -por años- han esperado la intervención de sus autoridades.

La Municipalidad Provincial, comprometida con el desarrollo integral y sostenible, reafirma su compromiso de seguir desarrollando acciones y ejecutando proyectos que permitan contribuir con el bienestar social de nuestros ciudadanos.