Con el propósito de contribuir a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje al interior de la provincia, la Municipalidad Provincial de Cutervo viene construyendo la moderna infraestructura de la Institución Educativa Primaria Nº 10885 del Centro Poblado Cruz Roja, mismo que cuenta con un avance físico del 15%.

Proyecto que cuenta con una inversión de más de 1 millón 277 mil soles, contempla la construcción de un pabellón de dos niveles, veredas y cunetas para la evacuación de agua pluvial; así mismo contará con patio de formación, rampa de ingreso, escalera, cancha deportiva y cerco perimétrico con malla metálica, aulas; y otros ambientes debidamente equipados.

Representantes de nuestra entidad edil indicaron que, construir una moderna infraestructura escolar -con espacios renovados- posibilita a que los estudiantes y docentes puedan desarrollar sus capacidades de manera adecuada; así mismo contribuirá a mejorar los indicadores y reducir la brecha social en el sector educativo.

La Municipalidad de Cutervo, reafirma su compromiso de seguir trabajando en busca de consolidar el desarrollo integral y sostenible de nuestra provincia, a través de la ejecución de proyectos de trascendencia.