NOTICIA - MUNICIPALIDAD DE CUTERVO REALIZA LIMPIEZA, FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN DE MERCADOS EN LA CIUDAD DE CUTERVO

Como un mecanismo para evitar la propagación de la COVID-19 y garantizar la venta de productos en mejores condiciones de salubridad, la Municipalidad Provincial de Cutervo -a través de la Sub Gerencia de fiscalización y Comercialización- realizó jornada de limpieza, fumigación y desinfección en mercados de nuestra ciudad.

Importante jornada limpieza, permitirá que la población cutervina concurra a los centros de abastos con todas las garantías del caso para hacer sus compras, en ambientes limpios y productos en buen estado y de calidad.

Cabe indicar que, esta acción emprendida por la comuna provincial permite, también, eliminar los microorganismos presentes en las superficies y utensilios de trabajo, lo que permitirá asegurar la salud de nuestros pobladores; por lo que se continuará desarrollando este tipo de jornadas de manera periódica a todos los ambientes de los diferentes mercados de Cutervo.

La Municipalidad Provincial, informa que se seguirán desarrollando diferentes acciones que permita contribuir al bienestar social de los la población en general.