CUTERVO CONTARÁ CON NUEVO Y MODERNO PALACIO MUNICIPAL

CUTERVO CONTARÁ CON NUEVO Y MODERNO PALACIO MUNICIPAL

Con una inversión de cerca de 5 millones de soles, la actual gestión edil, liderada por su alcalde Prof. Helí Vallejos Toro, anunció la construcción de la primera etapa del necesario, nuevo y moderno palacio municipal de Cutervo, mismo que contará con ambientes apropiados y completamente equipados.

Importante proyecto, que representa una obra emblemática para nuestra provincia, iniciará su ejecución en los próximos días con el movimiento de tierra del terreno ubicado en la entre los jirones La Merced y Benjamín Dublé (ex carceleta municipal); para luego -en su segunda etapa- iniciar con la demolición y posterior edificación de la parte frontal ubicada en nuestra plaza principal.

Esta nueva sede -en su primera etapa- consta de un edificio de cinco pisos, sótano, moderno auditorio, servicios higiénicos, sala de espera, ascensor, oficinas y otros ambientes debidamente equipados; lo que permitirá brindar un mejor servicio a los usuarios y dará paso a la modernidad administrativa municipal en la provincia.

El concejo edil informó también que, para la primera y segunda etapa, se cuenta con el presupuesto asegurado, cuya totalidad de inversión supera los 8 millones 500 mil soles.

La Municipalidad de Cutervo, expresa su compromiso de seguir trabajando en busca de la ejecución de proyectos de trascendencia, que permitan contribuir al desarrollo integral y sostenible de nuestra provincia en su conjunto.

Publicaciones relacionadas