GOBIERNO MUNICIPAL CONSTRUIRÁ PUENTE QUE UNE A LAS LOCALIDADES AÑICO Y CACHULQUE

La Municipalidad Provincial de Cutervo, realizó la entrega de terreno y expediente técnico para dar inicio a la obra de construcción del puente en el camino vecinal que conecta a las localidades de Añico y Cachulque.

Importante proyecto, que tiene una inversión aproximada al medio millón de soles, permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de los pobladores de la zona y comunidades aledañas, mismos que podrán trasladas sus productos agrícolas a los mercados locales.

El alcalde provincial de Cutervo informó que, los trabajaos de construcción estarán a cargo del Consorcio Puente Añico, empresa que se comprometió a realizar los trabajos de la mejor manera y en los plazos establecidos (90 días calendarios).

La Municipalidad de Cutervo, expresa su compromiso de seguir ejecutando acciones y proyectos que permitan mejorar las condiciones de vida de la población, a lo largo y ancho de nuestra provincia.